Reseña: Lin-Manuel Miranda antes de 'Hamilton' en Hulu doc

Hay un gran momento en el documental "Estamos Freestyle Amor Supremo" cuando Lin-Manuel Miranda y "Hamilton" director Thomas Kail hablar acerca de cómo las

- 23 reads.

Hay un gran momento en el documental "Estamos Freestyle Amor Supremo" cuando Lin-Manuel Miranda y "Hamilton" director Thomas Kail hablar acerca de cómo las personas son a menudo decepcionados cuando los ven salir del teatro. Los espectadores están esperando irregular alguien famoso y Miranda y Kail no, en 2007, se ajustan a la ley.

"Hay una buena probabilidad de que nadie va a saber que usted es", Kail dice a Miranda, secamente.

Cue el saber risitas: Todo el mundo viendo este documental se sabe exactamente que Miranda es. Incluso convertirse en un nombre familiar.

Pero esto es antes de "Hamilton" y "En las Alturas" y los Tonys y los grandes películas y los elogios de todo el mundo, cuando solo eran un par de entusiastas del teatro de los niños preparando para un show. Es una diversión poco para ver, conocer el salvaje éxitos que vienen al lado de estos dos. Pero la pureza del momento es, al menos, un poco echado a perder por el hecho de que está en la cámara.

el Director Andrew Frito no, usted imaginar, para filmar a sus amigos y a su grupo de improvisación a través de varios años pensando sinceramente que iban a terminar en la oscuridad. Así se llega al corazón del "teatro chico problema" en que la extrema seriedad cruzó con láser enfocado en la ambición puede parecer, para algunos, ingenuo e incluso molesto. Su tolerancia a 90 minutos de que probablemente debería ayudar a determinar si desea o no ver "Estamos Freestyle Amor Supremo."

Para Miranda discípulos, es esencial. Para todos los demás? Es un bonachón vistazo a los orígenes de este freestyle grupo de hip-hop, que acabó siendo un trampolín para algunos bastante talentos increíbles, como Miranda, Kail, Christopher Jackson, James Monroe Iglehart, Anthony Veneziale y Utkarsh Ambudkar.

Frito comenzó el rodaje de este grupo de ojos muy abiertos, beatboxing egresados de la universidad en el año 2005, cuando se hizo de una carrera de espectáculos en el Festival Fringe de Edimburgo a la mezcla de recepción y de nuevo en 2007, cuando Kail y Miranda están a punto de debut "In the Heights". El gancho es que después de algunos encendido y apagado de años y luego de una gran pausa mientras "Hamilton" despegó, el grupo se reúne para una 2019 ejecución de off-Broadway y actuaciones en Broadway. O, como Kail pone "el último viaje."

a Pesar de que podría sobreestimar la audiencia de conocimiento de este particular grupo de improvisación, es algo extraordinario lo marcó fue y cómo aficionado a los que todavía son de esos primeros días. Kail dice que su freestyle actuaciones son "la más pura expresión de la alegría que cualquiera de nosotros hemos sentido alguna vez."

yo no estoy del todo seguro de que la alegría y la exuberancia de la actuación en directo realmente se traduce en el documental, aunque. Se puede admirar su destreza verbal y la emoción a través de una bien hecha verso, pero la energía que permanece en la pantalla. Esta es una película que supone también una cierta cantidad de conocimiento o el fandom de aquellos en el grupo, y para los no iniciados amor, podría haberse beneficiado de algunas voces externas para dar un poco de perspectiva a lo que estamos viendo. También retiene (y, esencialmente, se entierra) algunas de las más elementos dramáticos hasta que estás en la profundidad de la misma, como una grieta en el grupo y uno de los miembros de la lucha con el alcoholismo. Otra versión de este documental podría haber utilizado esos para un mejor efecto.

"Estamos Freestyle Amor Supremo", también tiene la desgracia de salir de esta semana. Si bien puede no ser la mejor película por el momento, el revestimiento de plata de estar en un servicio de streaming es que estará disponible más adelante, también.

"Estamos Freestyle Amor Supremo," una Hulu liberación, que ha sido clasificado por la Motion Picture Association of America. Tiempo de ejecución: 90 minutos. Dos estrellas y media de cuatro.

--

Siga AP Película Escritor Lindsey Bahr en Twitter.