Post a Comment Print Share on Facebook

reads.

Trabajo pide revisión de la agencia de noticias rusa RT

Trabajo ha instado a Ofcom para la revisión de la licencia de la agencia de noticias rusa RT en la luz de "inquietantes revelaciones" en la Rusia informe, publicado esta semana.

La Inteligencia y de Seguridad informe del Comité dijo que no había evidencia de "graves distorsiones" en RT cobertura.

En una carta a los medios de comunicación regulador de la sombra, el secretario de cultura Jo Stevens también se apunta a un fallo de la corte que dice RT de presentación de informes que había causado un "daño".

RT sugerido de Trabajo que estaban poniendo "presión política" en la Ofcom.

El emisor del vice-editor en jefe de Anna Belkina dijo que el órgano regulador "se supone que sea totalmente independiente del regulador".

Rusia RT prohibido desde el reino unido a la libertad de medios de la conferencia canal de noticias ruso RT 'rompió TV reglas', Rusia informe: Las preguntas sin respuesta

Escrito al jefe del ejecutivo de Ofcom Melanie Dawes, Ms Stevens dijo que la Inteligencia y el Comité de Seguridad (ISC) "informe se detalla el papel que la RT juega en la propagación de desinformación y de los intentos más amplio de la influencia política en el extranjero, por parte de Rusia".

Ella le preguntó Ofcom a la "urgencia" de la revisión de la RT de la licencia.

RT, formalmente conocida como la Rusia de Hoy, comenzó la radiodifusión internacional en 2005, prometiendo una "imagen más equilibrada" de Rusia.

El ruso de propiedad estatal agencia de noticias ofrece servicios en inglés, árabe y español y está disponible en más de 100 países.

'daño Real y potencial'

En 2018 Ofcom multó a la red de 200.000 libras esterlinas por el incumplimiento de TV imparcialidad reglas en siete programas de discutir el Salisbury Novichok ataques.

El regulador dijo que la RT no había podido dar el debido peso a una amplia gama de voces en un tema de controversia política y llamó a los incumplimientos "una falta grave de respeto".

RT intentaron desafiar la multa en el Tribunal superior argumentando que la pena era "una interferencia desproporcionada con la RT del derecho a la libertad de expresión".

sin Embargo, su caso fue desestimado con el Señor de la Justicia Dingemans fallo que hubo "tanto daño real y potencial" en la emisora de cobertura.

el Trabajo de la carta a Ofcom viene en la semana de un largo retraso en su informe sobre el ruso actividad en el reino unido fue publicado.

La Inteligencia y el Comité de Seguridad dijo que el reino unido era "claramente un objetivo" para campañas de desinformación y sugirió que no había evidencia de "graves distorsiones en la cobertura proporcionada por el estado ruso de propiedad de las emisoras internacionales, tales como RT".

El grupo de Diputados acusó al gobierno de no suficientemente defender el discurso democrático en el reino unido, argumentando que se había convertido en una "papa caliente", que no hay una organización o departamento quería tomar la iniciativa en la lucha.

reproducción de Medios no es compatible en el dispositivo de Medios captionKeir Starmer preguntas Boris Johnson en la Rusia del informe en el parlamento

el Trabajo líder Sir Keir Starmer, planteó el problema de la RT de la licencia en las preguntas al primer ministro en miércoles, pidiendo Boris Johnson si debe ser revisado.

En respuesta, el primer ministro acusó a Sir Keir de no protestar cuando el ex dirigente sindical Jeremy Corbyn apareció en la Rusia de Hoy.

Sir Keir respondió que ninguno de los frente de Trabajo banco había aparecido en RT desde que se convirtió en líder.

Mientras tanto Conservador Escocés antiguo Secretario David Mundell criticado ex-líder del SNP, Alex Salmond, la decisión de organizar un show en la red. como "absolutamente vergonzoso", y llamó a más de SNP representantes para condenarlo por el movimiento.

Un portavoz de la SNP, dijo el líder del partido de Nicola Sturgeon había "hecho su punto de vista claro".

Responder al Señor Salmond del programa en el año 2017, Ms Sturgeon dijo que ella habría advertido contra RT, "la elección de los canales no habría sido mi elección", dijo en el momento.

Avatar
Your Name
Post a Comment
Characters Left:
Your comment has been forwarded to the administrator for approval.×
Warning! Will constitute a criminal offense, illegal, threatening, offensive, insulting and swearing, derogatory, defamatory, vulgar, pornographic, indecent, personality rights, damaging or similar nature in the nature of all kinds of financial content, legal, criminal and administrative responsibility for the content of the sender member / members are belong.