Reseña: Joe Ely sirve canciones de la honestidad, la esperanza y la sanación

Joe Ely, "el Amor En Medio del Caos" (Rack 'Em Records) Joe Ely, las sobras son cuidadores, como "el Amor En Medio del Caos" de la muestra. Inactivo po

- 26 reads.

Joe Ely, "el Amor En Medio del Caos" (Rack 'Em Records)

Joe Ely, las sobras son cuidadores, como "el Amor En Medio del Caos" de la muestra.

Inactivo por el coronavirus — el "pandamnit," como Ely llama — el Oeste de Texas trovador comenzó a cavar a través de su atraso de canciones que aún no había encontrado un hogar. El material que sirvió de base para "el Amor En Medio del Caos," 10 de corazón abierto canciones sobre la honestidad, la esperanza y la sanación. "Una canción es un poeta del dolor," Ely canta en la corte de apertura, "Pronto Todas Sus Penas Se ha Ido."

Interior tempos coincidir con la forma en que el ritmo de vida ha disminuido, pero la balada de heavy, en su mayoría set acústico todavía ofrece variedad. Tex-Mex guitarra aclara la desesperación de "no te Preocupes", y un carnavalesca coda acentúa "el Resplandor de la Gloria", mientras que el acordeón virtuoso Joel Guzmán colores en las esquinas de todo.

también ayuda a que el 73 años, Ely tiene una gran voz. Su polvoriento tenor flota sobre el devocional vals "Usted Puede Confiar en Mí," pero golpea las consonantes con de Nueva York intensidad en la maravillosa "el Jardín de Manhattan".

Ely la voz es sombrío en una canción de desamor, titulado "el Grito", y se le permite a uno en el verso final, lo que se suma el sonido de 2020.