Reseña: Davidson pasos en 'El Rey de la Isla de Staten'

en Los protagonistas de Judd Apatow películas no suelen tener sus cosas juntos. Ellos son emocionalmente retraso en el crecimiento, en ocasiones bajo rendimient

- 50 reads.

en Los protagonistas de Judd Apatow películas no suelen tener sus cosas juntos. Ellos son emocionalmente retraso en el crecimiento, en ocasiones bajo rendimiento, falta de motivación para el cambio y, a menudo, incluso en la frontera de unlikable. Pero si se trata de Seth Rogen del stoner-empresario, Steve Carell 40-year-old virgin o Adam Sandler deprimido estrella de cine, siempre ha sido, al menos, una cierta separación entre el actor y el personaje.

Que el escudo de la ficción es dejada de lado en su más reciente, " El Rey de la Isla de Staten," en el que Pete Davidson (co-escritor y productor de la película) pone al descubierto muchas de sus luchas personales para nuestro entretenimiento y la edificación, de la pérdida de su bombero padre a la edad de 7 a vivir con la enfermedad de Crohn, en este cuento de un Staten Island perdedor que está más que feliz a la deriva.

es el tipo de proyecto personal que podrían haber salido mal en muchos sentidos. Todo lo que necesita es la líder a falta de una cierta conciencia de sí mismo o por el cineasta a ser demasiado protectora. Pero de alguna manera, y a pesar de su hinchada en tiempo de ejecución, Davidson y Apatow han hecho una película que es honesto, divertido y humano. Que no es poca cosa teniendo en cuenta Davidson personaje de Scott es uno de los más unlikable Apatow lleva (al menos al principio).

Scott está enojado con el mundo, para la toma de su padre, aunque él trata de ocultar que detrás de un nihilista stoner frente. Él vive con su madre de Margie (Marisa Tomei) y se niega a comprometerse a la niña de dormir con (Bel Powley, la canalización de "Working Girl"-estilo de Staten Island arrogancia). Él sabe que tiene problemas de salud mental, pero parece que no quieren hacer nada al respecto. Él no tiene perspectivas o pasiones. Sus amigos son los perdedores también. Y a él no le parece realmente se preocupan por su pastel en el cielo de la elección de carrera de la artista del tatuaje (su falta de habilidades en ese departamento ofrece un particularmente divertido a través de la línea).

Pero Scott es 24 y su juvenil indiferencia está empezando a convertirse en una completa debilidad de carácter, que es la razón por Margie le da un empujón y luego un empujón a salir de su casa para conseguir su acto juntos. Ella envalentonado por su nuevo novio Ray (Bill Burr). Él es un bombero demasiado, lo que hace que Scott loco. Cuando Ray le lleva a un juego de béisbol con su compañero de bomberos, Scott decide a despotricar a los chicos (entre ellos un excelente Steve Buscemi) acerca de por qué la gente en su profesión, no han de tener las familias. Es crudo e incómodo y ayuda a establecer el escenario para lo que vendrá a continuación para Scott.

Apatow se niega a hacer películas cortas y por lo tanto "El Rey de Staten Island" es un poco una odisea en la que lleno con algunos y bien dibujados los personajes secundarios (incluyendo Maude Apatow como Scott hermana) y subtramas, así como algunos cuestionables y los repetitivos. También, curiosamente, deja un poco de historia hilos colgando (como un par de Ray graves deficiencias de que su ex-esposa le dice a Scott acerca de).

Pero es un viaje que vale la pena y la película realmente alcanza su ritmo en el tercer acto, en el que Scott se encuentra viviendo en la estación de bomberos con Ray y comienza a aprender acerca de tanto trabajo y de su padre.

puede parecer una tontería decir, pero Davidson es realmente muy bueno en interpretándose a sí mismo. Él nunca sacrificios honestidad en el nombre de tratando de hacerse parecer más fresco o más simpático y te termina gustando más de él a causa de ella.

¿por Qué es tan refrescante acerca de "El Rey de Staten Island" es que no hay algunos de los grandes de Hollywood arco a ella. Scott no convertido de repente en un tatuaje prodigio. No sospechosamente a poner juntos el amor de interés desciende a tirar de él fuera de su status quo. Y no es milagrosa revelación a la que se corrige completamente de él, sólo un par de pequeños.

Davidson no es de todos taza de té y nadie lo sabe mejor que él. Es que la auto-conciencia que eleva esta historia y que hace que el "El Rey de la Isla de Staten" vale la pena el reloj.

"El Rey de la Isla de Staten," Universal Pictures, está clasificada R por la Motion Picture Association of America para "para el lenguaje y el uso de drogas a lo largo, contenido sexual y a la violencia/imágenes sangrientas." Duración: 136 minutos. Tres estrellas de cuatro.

---

MPAA Definición de R: Restringido. Menores de 17 años requiere de un acompañamiento de padres o tutor adulto.

---