Reseña: 'Atracción Fatal' en 2020 se llama 'Fatal Romance'

Si eres de una cierta edad, gran parte de la nueva Netflix thriller "Grave Asunto" será muy familiar. Eso es porque es realmente sólo una diluido recuento de

- 109 reads.

Si eres de una cierta edad, gran parte de la nueva Netflix thriller "Grave Asunto" será muy familiar. Eso es porque es realmente sólo una diluido recuento de otro, del mismo nombre de la película de 1987 de la "Atracción Fatal."

Extrañamente, eso no significa que este de una reunificación de Omar Epps y Nia Long — no vale la pena en el microondas un cubo de palomitas de maíz y la conexión a Netflix cuando los niños están dormidos. Es un poco de un paseo, incluso si los cineastas no tienen la intención de que. Este es un thriller en el que se siente seguro de la segunda vez. Incluso se puede disfrutar con el sonido apagado.

Ambas películas comparten similares de ADN — una de mediana edad y ricos pero un poco aburrido cónyuge tiene una aventura y, a continuación, que el amante se va en un completo psicópata alboroto hasta que uno de ellos tiene que morir. En 1987, Glenn Close fue la amante despechada y Michael Douglas fue el tramposo.

"Grave Asunto" mezcla la baraja, pero no por mucho. Largo estrellas como un bien-a-hacer de abogado en un lujo junto a la playa de la propiedad en las afueras de San Francisco, que es acosada por un inestable conocido desde sus días de universidad, interpretado por Epps.

"tengo la vida perfecta, el marido perfecto, la perfecta hija, la casa perfecta," de Largo Ellie le dice Ppe del carácter de David, cuando tienen un par de tragos después del trabajo una noche. (Lástima que ella no es una película perfecta.)

David, que aplastó a Ellie hace 20 años, todavía está herido y sondas a la debilidad de su presa. "Usted se merece estar con un hombre que aprecia," le dice él a ella.

Que hacer en uno de esos poca luz, bellamente decoradas vaciar y limpiar el club nocturno de los cuartos de baño que sólo aparecen en las películas. De repente ella se separa y se va a casa. Eso es todo. ("Asunto" en el título es una especie de estiramiento). Él comienza un hervor lento para Crazytown, pero por suerte esta vez no hay ningún conejo en la olla.

La segunda mitad de la película es familiar, persiguiendo a los de su obsesión — burlando de IDENTIFICACIÓN de llamadas, espiando y chantaje, la desagradable inesperada cena show, el giro de su mejor amiga en su contra. Sin embargo, el director Peter Sullivan no tiene su corazón puesto en una nudillos blancos de thriller. Él es más feliz con una Vida de película.

Sullivan — quien también co-escribió el guión con Rasheeda Garner — le gusta superficie de la belleza más que las luchas internas. Él ofrece vago, nebuloso de la edición que había llegado a esperar de un día de película, llena de gente guapa sola, profunda en sus pensamientos, luego suspiro y giro hacia la casa, una determinada expresión en sus rostros. Las olas rompiendo en la orilla de un motivo. (Beber siempre que lo veo).

Este es un mundo de la insular rica, donde muy agradable cuchillos de cocina en un muy buen bloque de madera va a ser utilizado en las formas de sus alemana de fabricantes de intención nunca. Es un mundo de grandes mullidas camas en mansiones y donde un Audi con Ellie en el buzo del asiento lentamente sigue un Lexus pilotado por David a través de San Francisco.

cuenta con un guión donde Ellie, mirando hacia el océano al atardecer, le dice a su hija, "Ahora puedo respirar". Aquí es donde Epps' David juega un de alto nivel de hacker informático, pero aún no se ha habilitado la biometría en su propio teléfono móvil y elige terrible contraseñas en su ordenador portátil personal.

Veinte años después de protagonizar como amantes "En Demasiado Profundo," el Largo y Epps obtener pocas posibilidades de dejar que las chispas vuelan y la secuencia de comandos siempre se interpone en el camino. "Eres una mala influencia", dice él. "Las cosas no tienen que ser incómodo entre nosotros", le dice él a ella. (Bueno, para ser justos, que tipo de hacer.)

Hay algunas buenas actualizaciones a la misma vieja historia, especialmente la adición de los teléfonos móviles y de seguridad del material de archivo para hacer que las cosas se sienten de manera intrusiva. Y los cineastas han incorporado algunos de la vieja tecnología, es decir, un LP de que la discoteca favorita de "Me Olvide de los Pobres", que ahora está hecho para siempre espeluznante.

Si usted se regocija cuando David aparece muerta con unos 20 minutos para que salga en la película, eres una persona optimista. ¿Esperaba que la parte final sería todo acerca de Ellie la reparación de su matrimonio en el amante de un montaje? Oh, no. Esto va a terminar en la sangre.

es broma, no mucho — feliz desembarques de todas las principales simpáticos personajes. Nadie te importaba siempre está en verdadero peligro, y esta película va a desaparecer de la memoria como la mantequilla en un tazón de palomitas de maíz.

"Grave Asunto," un Netflix de liberación, es clasificado TV-14 para el sexo y el lenguaje. Tiempo de ejecución: 89 minutos. Una estrella de cuatro.

---

---